Nuevo curso:

Fundamentos de Inteligencia Artificial Generativa: ChatGPT, Copilot, Gemini y … más allá.

8, 9 y 11 de julio de 2024

Este curso se impartirá́ en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, concretamente en el aula de informática del edificio Arenales, en las siguientes fechas y horarios:

• Lunes 8 de julio de 2024, de 10h a 13h.
  • Martes 9 de julio de 2024, de 10h a 14h.
  • Jueves 11 de julio de 2024, de 10h a 13h.

En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, la habilidad para comprender y aplicar la inteligencia artificial es crucial. Este curso no solo enseña las funcionalidades de herramientas avanzadas como ChatGPT, Copilot de Bing y  Gemini, sino que también fomenta una conexión entre la teoría y las aplicaciones reales, preparando a los estudiantes para innovar y liderar en sus campos.

A través de un enfoque práctico, se alienta a los participantes a utilizar estas tecnologías para desbloquear nuevas posibilidades creativas y mejorar la eficiencia, dotándolos de las habilidades necesarias para prosperar en un futuro digital.